lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Aragua pegó primero en su serie frente a Magallanes

- Advertisement -

CARACAS.- Tigres de Aragua se quedó con el primero de los dos enfrentamientos ante Navegantes del Magallanes durante el fin de semana al imponerse este sábado 4-1.

El elenco aragueño festejó por segunda vez en la temporada frente a su público en el José Pérez Colmenares, donde una sola entrada productiva les fue suficiente para celebrar esta noche.

Dicho capítulo fue el 2do del partido, cuando la toletería felina le montó una emboscada al abridor magallanero, Pablo Guillén.

El derecho de 25 años de edad cargó con la derrota de hoy luego de que le llenaran las bases de tigres y cada uno acabara pisando el plato con una anotación.

Carlos Rivero lo hizo primero por un error en jugada del inicialista, Renato Núñez; luego Cheslor Cuthbert se engomó de manera forzada por el boleto que le dieron a Yonny Hernández; mientras que Jesús Rodríguez anotó por un hit impulsor de Carlos Tocci; y Sandy León pisó el home después de un rodado de doble play de Alexi Amarista.

Ya con la ventaja en el marcador, Yonny Chirinos tuvo mayor tranquilidad y confianza para transitar su reestreno en la LVBP tras siete años de ausencia.

El derecho cumplió con cuatro entradas impolutas de solo dos imparables y par de ponches antes de darle paso a Eduardo Figueroa con el trabajo del bullpen.

Precisamente, el mencionado Figueroa fue quien permitió la única anotación turca en el cotejo. La misma llegó en el 5to pasaje, cuando Davis García pegó una línea al centro que aprovechó Bericoto para anotar desde la intermedia.

Luego de eso, Jorgan Cavanerio y Claudio Custodio volvieron a dominar a la tripulación de la nave hasta sacar el out 27 de la noche. Resultado final 4-1.

Cavanerio (1-1) es quien logró la victoria, Pablo Guillén (0-1) fue el derrotado y Custodio sumó su tercer salvado.

Aragua y Magallanes, de esta manera, están empatados en la quinta colocación del torneo con marca de 3-4 y a 2.0 juegos de la cima.

Para la jornada dominical de mañana, ambos se volverán a ver las caras, pero ahora en Valencia, desde las 5:30 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -