domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Miguel Bosé trabaja en un musical, un disco y una gira para 2024

- Advertisement -

MADRID.- El cantante español Miguel Bosé informó este viernes que trabaja en un musical teatral, en un disco y en una gira para 2024.

Una noticia que adelantó durante la presentación en Madrid de su serie «Bosé» el artista que también tiene las nacionalidades panameña, colombiana e italiana.

Un documental, una serie y ahora un musical, disco y gira, proyectos que ha ido encadenando después de «muchos años en los que no se sabía de mí y que se sumaron a estos parones terribles en todas las profesiones», dijo, refiriéndose a la pandemia, Miguel Bosé (Ciudad de Panamá, 1956).

Sin querer dar más detalles sobre sus proyectos, el cantante comentó que trabaja duro para recuperar su voz, «con un foniatra, clases de canto y fisioterapia para la espalda», con el fin de grabar un disco en 2024 y comenzar una gira.

La serie surge a partir del libro biográfico del artista, quien asegura que de no haber estado en la producción Macarena Rey (Shine Iberia) y haber contado con guionistas como Boris Izaguirre, Ángeles González Sinde e Isabel Vázquez, no hubiera salido adelante.

«No la hubiera hecho con otra persona que no fuera Macarena; más allá de la amistad, tenemos mucha complicidad; hemos pasado cosas muy bellas y muy feas juntos», apuntó.

Para Bosé, ella y su equipo eran garantía de seriedad y compromiso y «eso te blinda, porque es muy difícil caer en el esperpento y el amarillismo cuando la fuerza de las cosas se cuenta de forma natural, que no hiere, no miente».

Pasajes de su vida que ni sus amigos ni su familia le han cuestionado que contara: «Eso en mi familia no pasa y con mis amigos tampoco. Me dicen si les ha gustado o no y ya».

También puede leer Estos son los precios para el concierto de Karol G ¿dónde y cómo adquirir las entradas?

Una historia sobre sus orígenes, la complicada relación con sus padres, su vida sentimental, sus momento más brillantes, pero también los más oscuros.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -