jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Leones se llevó el primer round ante Magallanes con asistencia récord

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas hizo respetar su recinto este jueves y se llevó el primer enfrentamiento de la temporada ante Navegantes del Magallanes, en un encuentro donde además se logró la asistencia más grande en la historia de la LVBP.

32.118 personas se dieron cita en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada para presenciar la rivalidad más electrizante de todo el béisbol venezolano.

Caracas despertó el poder

El abridor por Leones fue el derecho Alberth Suárez, mientras que Erick Leal tenía la responsabilidad de iniciar por Magallanes.

Ya en el primer episodio, Oswaldo Arcia abrió el marcador con un cuadrangular por todo el jardín derecho con dos corredores en circulación.

Gabriel Noriega y José Rondón llegaron al plato en el cuarto acto para ampliar la ventaja en el marcador a cinco carreras ante un Erick Leal que deslució en su segunda presentación del año.

Por su parte, Suárez mantuvo a raya a la ofensiva magallanera, que anhelaba darle a su afición una alegría por la celebración de su aniversario número 106. Ya en el quinto tramo los visitantes romperían el cero y se acercaron produciendo tres rayitas, dos de ellas del bate de Angelo Castellanos.

Rondón volvió a hacer vibrar a la fanaticada melenuda con un vuelacercas en el sexto inning para acreditarse el primer jonrón de esta temporada a su cuenta personal.

Rayner Delgado hizo lo propio en el octavo y acercó a su equipo, aunque después los locales fabricarían otra en la baja de ese mismo episodio.

Magallanes se acercó por la mínima y dejó el empate en la intermedia en el noveno.

Tuvo José Alguacil que recurrir a Norwith Gudiño, quien realizó los últimos dos outs de la contienda y se llevó el juego salvado frente a una afición que estalló con el resultado final.

Alfred Gutiérrez terminó llevándose la victoria por Caracas, mientras que Leal cargó con la derrota, primera a su cuenta y la número tres de Navegantes tras cinco juegos disputados.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -