viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Cabello: La oposición quiere violencia porque sabe que las elecciones las vamos a ganar

- Advertisement -

CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó este viernes que la oposición venezolana «ni por las buenas, ni por las malas va a volver a gobernar el país».

Aseveró que la derecha buscará desmovilizar al venezolano. Indicó que el país no va a caer en hechos violentos, «aquí se acabaron los tiempos de guarimbas».

«La oposición quiere violencia porque sabe que si vamos a unas elecciones, nosotros las vamos a ganar. De ahí surgió la ridiculez del fraude que hicieron hace poco, ellos que arreglen su rollo. Aquí en Venezuela es la Constitución y las leyes«, dijo durante la conformación de las Unidades Populares para la Paz.

Además llamó a los ciudadanos a la corresponsabilidad en la defensa y seguridad de la nación. Afirmó que la oposición solo intenta entregar las riquezas de territorio al gobierno de Estados Unidos.

«A los violentos nosotros les tenemos las receta perfectas, unidades populares para la paz, en estos 23 años hemos aprendido (…), cuando ellos vayan ya nosotros venimos, cuando ellos creen que nos van a sorprender los sorprendidos serán ellos, cuando crean que nos vamos a rendir vamos con el contra ataque, no les vamos a permitir que ejerzan la violencia nuevamente en Venezuela».

Lea también: Trasladan a presos de Tocuyito a otros centros penitenciarios

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -