viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Wembanyama tuvo un debut agridulce ante Doncic

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El francés Victor Wembanyama, primera elección de San Antonio Spurs en el último draft, anotó quince puntos este miércoles en su debut en la NBA en una derrota por 119-126 contra Dallas Mavericks.

Wembanyama no pudo comandar hacia el triunfo de su equipo en un partido que se estrelló contra un triple doble espectacular del esloveno Luka Doncic.

Una asistencia para un triple de Kyrie Irving con 1.51 en el cronómetro del último período y un maravilloso triple con paso atrás con 28.9 por jugar completaron un triple doble de 33 puntos, catorce rebotes y diez asistencias para Doncic.

El esloveno marcó territorio en un vibrante derbi texano entre Spurs y Mavs y, apoyado por 22 puntos de Kyrie Irving, dio la bienvenida a Wembanyama a la NBA.

El francés, considerado como un talento generacional, tuvo un comienzo lento y anotó seis puntos en los primeros tres cuartos, pero acabó liberándose de la presión y brilló con nueve puntos en el cuarto período que volvieron a dar opciones a Spurs.

El prodigio de 19 años acabó su partido con 15 puntos (6 de 9 en tiros), cinco rebotes, dos asistencias, dos robos y un tapón.

También puede leer: Booker dio cátedra ante Warriors

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -