martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Machado considera una »contradicción» citaciones a miembros de la Comisión Nacional de Primaria

- Advertisement -

CARACAS.-Luego de su proclamación por la Comisión Nacional de Primaria como la ganadora del proceso opositor del domingo, María Corina Machado, ratificó su apoyo »total e irrestricto» a los integrantes de la CNP por haber organizado los comicios. »Un gran reconocimiento a la Comisión Nacional de Primarias, un gran aplauso para ustedes, mis respetos».

Sobre las citaciones contra los directivos de la CNP, Machado dijo que »es una gran contradicción e inefectiva totalmente, el proceso se realizó y el efecto político ha sido extraordinario, todos los venezolanos confiamos en el resultado, el proceso fue impecable y transparente. Es una contradicción que se proceda a  la firma de un Acuerdo y a los pocos días proceder a violar el primer punto del acuerdo atacando a quienes organizaron ese evento ciudadano».

Reiteró que se reunirá en las próximas horas con el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria en la mesa de diálogo, Gerardo Blyde, para abordar este tema y el acuerdo de Barbados.

Enfatizó que las citaciones a Jesús María Casal y demás organizadores de las primarias, »constituye una violación a los acuerdos de Barbados y esperemos que esto no proceda».

Afirmó que la información sobre los electores que sufragaron el domingo »está segura».

Dijo que después del domingo las organizaciones políticas »remamos todos en una misma dirección».

»Tenemos el mayor desafío por delante que es movilizar a todo el país», remarcó la candidata de la Plataforma Unitaria quien agregó que »esta es la hora del ciudadano, y los partidos recibimos un mensaje, tenemos que escuchar a la gente, tenemos que ir a un proceso de renovación de los partidos».

Al ser consultada sobre su inhabilitación política, Machado respondió: »el problema de la inhabilitación lo resolvieron dos millones y medio de venezolanos el domingo pasado, no tengo nada que decir al respecto».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -