lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Ángel Reyes fue más bravo que toda Margarita

- Advertisement -

CARACAS.- Águilas del Zulia dejó en el terreno este miércoles a Bravos de Margarita 5-4 gracias a un cuadrangular de dos carreras de Ángel Reyes.

La novena rapaz tuvo que venir de atrás en el compromiso realizado en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde los espectadores estuvieron sufriendo con su equipo hasta el final de la noche para luego exclamar de júbilo la victoria.

El jardinero Ángel Reyes se encargó de ello al hacer estallar de felicidad el dugout de casa con un tablazo de dos carreras que le dio a los suyos su segundo lauro al hilo en casa.

En términos generales, ambas novenas entregaron un cotejo sumamente igualado en el que cualquiera de las dos pudo hacerse con la victoria.

El elenco de casa se puso arriba en el marcador con dos rayitas en el segundo acto frente al abridor visitante Melvi Acosta. Las mismas llegaron en los pies de Jesús Chirinos y Eduardo Torrealba.

Pero poco le duró la ventaja al Zulia, ya que un pasaje más tarde Eudis Idrogo (abridor de los locales) sufrió una emboscada de la «barra brava».

La misma la iniciaron Esney Chacón y David Rodríguez embasándose para darle la oportunidad a Carlos Pérez de remolcar su cuarta carrera de la temporada. Y lo consiguió.

Un turno después, Ramón Flores sonó con fuerza el madero y llevó la pelota hasta la grama del jardín derecho para lograr un triple barre bases con el que los suyos le dieron la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos.

De hecho, Margarita aumentó su renta en la pizarra con una más a la altura del octavo cortesía de Tomo Otosaka y su llegada a la base por fielder’s choice que ayudó a Lizandro Espinoza a llegar hasta el plato.

Sin embargo, la sonrisa en José Moreno y la fanaticada margariteña se esfumó en el epílogo de la noche, cuando Carlos Navas no pudo asegurar el triunfo.

El diestro no tuvo la mejor de las salidas y recibió par de cuadrangulares con el que Águilas del Zulia vino de atrás para arrebatarle el lauro su rival.

Primero, Andrés Chaparro se voló la barda de forma solitaria y, dos turnos después, Ángel Reyes desplegó su poder por todo el jardín izquierdo con un hombre en circulación para desatar la locura de los zuliano presentes en el recinto. Resultado final 5-4.

Danny Rondon (1-1) se quedó con el festejo para su cuenta y el mencionado Navas (0-1) fue el derrotado de la noche.

Por supuesto, el más valioso de la fecha es de Ángel Reyes con su estacazo decisivo para definir un encuentro del que se marchó de 5-2 con par de empujadas.

Así, Águilas del Zulia está volando alto en la tabla, junto a Cardenales, al contar con récord de 3-1 en el este arranque de campeonato. Mientras que Margarita es último en la tabla con 1-3 en este comienzo que los mantiene por la carretera.

Para la fecha de mañana, Zulia seguirá jugando en casa y en esta ocasión lo hará ante Tigres de Aragua y, por otra parte, Bravos deberá trasladarse a Barquisimeto para verse las caras con el otro líder de la clasificación de la liga.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -