sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Nuggets inició temporada y su defensa al título con victoria

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Un fantástico Nikola Jokic encabezó este martes a Denver Nuggets, vigente campeón de la NBA y que inauguraron la nueva temporada con una victoria frente a Los Angeles Lakers (119-107).

Jokic, que el curso pasado guió a Nuggets al primer título de su historia, se lució en el primer partido de esta nueva campaña de la NBA con un triple-doble de 29 puntos (12 de 22 en tiros), 13 rebotes y 11 asistencias.

Además, el bloque de Denver comenzó la defensa del anillo con un actuación muy completa y convincente, en la que destacaron especialmente Jamal Murray (21 puntos y 6 asistencias) y Kentavious Caldwell-Pope (20 puntos).

Antes del partido, Nuggets recibió el anillo de campeones de la NBA y colocaron el estandarte de su triunfo en lo más alto del estadio Ball Arena.

Por Los Ángeles, Anthony Davis sumó 17 puntos y 8 rebotes pero desapareció tras el descanso y no logró ni un solo punto en los dos últimos cuartos.

En cambio, el incombustible LeBron James, a punto de cumplir 39 años y ya en su temporada número 21 en la liga, consiguió 21 puntos y 8 rebotes y fue el corazón hasta el final de unos Lakers que se negaron a bajar los brazos pese a ir a remolque desde el primer cuarto.

También brilló Taurean Prince, excelente en su debut con los californianos con 18 puntos (4 de 6 en triples).

Denver explotó los puntos en segunda oportunidad (17 por solo 4 de los Lakers) y no temblaron cuando los de púrpura y oro se acercaron en el marcador.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -