domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Magallanes sacó toda su artillería frente a Caribes de Anzoátegui

- Advertisement -

CARACAS.- Navegantes del Magallanes logró este martes su primera victoria de la campaña al vapulear 9-4 a Caribes de Anzoátegui con remontada incluida.

Los dirigidos por Miguel Cairo tuvieron que esperar hasta la tercera jornada del torneo para empezar a sumar lauros en su cuenta luego de un comienzo difícil con un par de derrotas.

La misma llegó en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde Yorvin Pantoja (Magallanes) y Ryan Zimmerman (Caribes) protagonizaron el duelo de abridores de la noche.

El cotejo no empezó de la mejor manera para la nave turca. El zurdo Pantoja apenas pudo sacar un out en su debut en la zafra, ya que fue emboscado desde el propio primer acto por la ofensiva local.

Herlis Rodríguez inició el rally de Caribes con un cuadrangular solitario; luego Willians Astudillo, en su estreno este año también, se engomó por un balk; Jesús Bugarin trajo una más con un sencillo a la izquierda; y Victor Reyes llegó hasta el plato por un wild pitch.

La pizarra se mantuvo 0-4 hasta el ecuador del choque, cuando los eléctricos se destaparon con un ataque furioso de los cañones de su barco.

Alberth Martínez acercó las posturas en el 4to con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. Posteriormente, en el quinto acto, Magallanes descontó una más luego de que Diego Rincones recibiera boleto con las bases llenas.

Esta situación le dejó la mesa servida a Martínez, quien volvió a relucir con el madero al pegar un tablazo de dos bases por la izquierda con el que igualó la pizarra.

El ataque visitante no terminó y fabricaron dos rayitas más en los pies de Rincones y José Peraza para completar el rally de cinco carreras y darle la vuelta al resultado (6-4).

A partir de ese momento, el bullpen oriental se vino abajo y siguió recibiendo castigo por parte de la toletería visitante que aumentó la ventaja.

Renato Núñez hizo una carrera en el sexto con un sencillo al centro que empujó a Angelo Castellano. Mientras que un capítulo más tarde Victor Pericoto sacó provecho de las bases llenas al pegar un indiscutible a la derecha para llevar a dos compañeros hasta el plato.

Ya con la ventaja de cinco en el electrónico, el bullpen magallanero se encargó de proteger la amplia diferencia para que Navegantes pudiera triunfar en la carretera. Resultado final 9-4.

Jhan Zambrano (1-0) obtuvo el primer lauro de la zafra para los valencianos, mientras que Jean Toledo (0-1) cargó con la caída por parte de Caribes.

Alberth Martínez fue el más destacado de la noche al irse de 4-4 con un doble, jonrón, tres anotadas y misma cantidad de impulsadas.

Para la jornada de mañana, estos dos equipos volverán a verse las caras en Puerto La Cruz a partir de las 7:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -