lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Machado: Lo que ocurrió este domingo potencia el proceso de negociación

- Advertisement -

CARACAS.-La candidata electa en las primarias opositoras, María Corina Machado, calificó el proceso celebrado el pasado domingo como »algo excepcional» que superó las expectativas previstas. »No ha habido una elección con mayor escrutinio ciudadano como el que acabamos de vivir, esta fue una elección de la gente, la gente movilizó a la gente».

»Creo que este domingo 22 de octubre nos ha dejado a todos una gran lección que es confiar en la gente, en los venezolanos, lo que pasó es algo épico».

Destacó que a pesar de los obstáculos, los venezolanos fueron a votar. »Las cifras que hoy se proyectan superan ampliamente nuestros mejores estimados, esto es algo excepcional», remarcó en su primera rueda de prensa luego de resultar electa con el 92% de los votos.

Resaltó como un logro la participación de los venezolanos en el exterior.

Anunció que »viene un proceso de encuentro, de tejer relaciones, de abrir los brazos a todos los sectores sociales del país».  Informó que hoy mismo sostendrá reuniones con los partidos políticos que participaron en las primarias.

Enfatizó que buscará un gran encuentro nacional de unión de todos los venezolanos.

En cuanto a los acuerdos de Barbados, dijo que buscarán el cumplimiento de lo establecido en materia electoral. A su juicio, la primarias potenciaron el proceso de negociación y no lo debilitaron.

Dijo que los venideros meses serán de trabajo sin descanso, »Venezuela nos necesita a cada uno de nosotros y yo los necesito a cada uno de ustedes también».

Unión Radio  

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -