sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Figuras del béisbol venezolano participarán en tour de golf

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes el exbeisbolista Luis Sojo conversó con Eduardo Rodríguez en A Tiempo sobre «Locos por el Golf», un tour benéfico llevado a cabo por su fundación que reunirá a aficionados del golf y personalidades del béisbol venezolano y el deporte nacional.

Sojo pretende con el desarrollo de este evento seguir ayudando al prójimo, especialmente a los niños. También destacó la importancia del apoyo por parte de sus excompañeros con la causa.

“Cada vez que un ex compañero quiere apoyar es muy importante para mí, ya que no hablamos de Luis Sojo, sino de ayudar al prójimo”, mencionó.

Estrellas invitadas

Sojo aseguró que hay varias figuras del deporte nacional invitadas, entre las que resaltan David Concepción, Carlos «El Toro» Zambrano, Freddy García, Robert Pérez, Ogleidis «La Niña» Suárez (primera venezolana campeona mundial de boxeo) y Víctor David Díaz.

Las sedes del tour

La primera parada tendrá lugar este jueves 26 de octubre en El Junko Golf Club, así como indicó que Barquisimeto, la Isla de Margarita e Izcaragua serán sedes de la gira.

Barquisimeto recibirá la segunda jornada el 11 de noviembre, mientras que la Isla de Margarita acogerá la tercera el 25 de noviembre. Falta por confirmar la fecha que se disputará en Izcaragua.

También puede leer: LVBP – Así finalizó la jornada dominical

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -