domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Juankar sufre una pérdida auditiva parcial por explosión de petardo

- Advertisement -

ATENAS.- El defensor español Juankar sufrió una conmoción laberíntica y una pérdida auditiva parcial por el petardo que explotó a su lado durante el clásico griego entre Olympiacos y Panathinaikos, que causó la suspensión del partido del pasado domingo entre los dos eternos rivales.

El lateral izquierdo del conjunto visitante cayó al suelo cuando realizaba ejercicios de calentamiento en la banda después de que un petardo lanzado por aficionados del Olympiacos estallara a su lado.

Las primeras pruebas del tratamiento realizados al futbolista en el hospital privado «Ygeia» mostraron una pérdida auditiva parcial y una conmoción laberíntica, un traumatismo del oído interno que suele provocar inestabilidad, náuseas y vértigo.

Tras el incidente, que se registró unos minutos después de que el Olympiacos del español Diego Martínez igualara con un 1-1, los jugadores del Panathinaikos se retiraron al vestuario.

El cuadro visitante se negó a continuar el partido y después de casi dos horas, el encuentro se suspendió definitivamente.

Según la prensa griega, el resultado final del partido se decidirá en una corte deportiva.

También puede leer: Manchester United despidió a Bobby Charlton con una victoria

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -