viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

El sector aéreo mostrará sus potencialidades en ExpoTransporte 2023

- Publicidad -

CARACAS.- Del 01 al 03 de diciembre, en el Parque Simón Bolívar, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, se llevará a cabo la II edición de la ExpoTransporte Venezuela Internacional 2023, donde el sector aéreo tendrá la oportunidad de mostrar sus potencialidades.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, acompañado del viceministro de Transporte Aéreo, Freddy Borges y el viceministro de Transporte Acuático, Eglis Herrera, durante el lanzamiento de la expo realizado en la torre ministerial en Chacao.

Informó que este año la feria contará con 1000 expositores y un pabellón internacional, 400 más en comparación con la primera edición realizada en el 2022 y esperan recibir un aproximado de 300 mil visitantes.

“El año pasado se firmaron 124 cartas de intención, de esas cartas se materializaron 59 proyectos, es decir que el 48% de los acuerdos firmados actualmente están en ejecución», informó Velásquez Araguayán.

De las alianzas puestas en marcha, 17 corresponden al sector aéreo. “hay un proyecto muy importante en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el área VIP, todos los asientos y reacondicionamiento fue producto de una alianza”.

También se refirió a la obra del hotel que se construye en los terrenos del Aeropuerto Internacional General en Jefe, José Antonio Anzoátegui.

Afirmó que “todo esto fortalece la oferta exportable y que las cosas lleven el nombre Hecho en Venezuela”.

Conviasa participará en la ExpoTransporte 2023

Por su parte, Conviasa contará con una atractiva exhibición de sus productos y servicios, destacando sus avances y contribución al desarrollo de la aeronáutica civil venezolana.

En este sentido, los visitantes podrán obtener información sobre la amplia oferta de destinos nacionales e internacionales, itinerarios, tarifas, servicios de carga y aeroportuarios, mantenimiento, agenciamiento aduanal, paquetes turísticos a través de Conviajes.

En el stand además realizarán venta de boletos y sorteos. Un espacio que permitirá la interacción entre el público y la aerolínea, dando a conocer las potencialidades de la Aerolínea Bandera de Venezuela.

Unión Radio / Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -