domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

#EspecialUR Unión Radio: la casa de Leones, Tiburones y Cardenales

- Advertisement -

CARACAS.- A menos de 24 horas para que comience la temporada 2023-2024 de la LVBP, todos los equipos continúan afinando detalles para su debut en la campaña, la cual se podrá seguir en vivo por el circuito Unión Radio.

Como es costumbre en cada zafra, las emisoras están listas para seguir brindándole a los fanáticos del béisbol transmisiones de calidad con un equipo de profesionales y expertos en el área, que estarán a lo largo de toda la ronda regular y postemporada siguiendo de cerca el campeonato nacional.

Pero con un enfoque dirigido, principalmente, a tres de las novenas que forman parte de la LVBP: Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

Unión Radio apuesta por el deporte

Para esta campaña, todos los compromisos de estas organizaciones se podrán seguir en vivo mediante las señales de las diversas emisoras aliadas que conforman la gran familia del circuito Unión Radio.

En el caso de los actuales monarcas del béisbol en el país, los melenudos seguirán teniendo su cueva fiel en la señal de La Mega 107.3 FM en Caracas, 103.3 FM en Barquisimeto, 96.5 FM en Maracay, 100.9 en Puerto Ordaz, 95.7 FM en Valencia, entre otros.

Por otra parte, la novena salada también se mantiene de la mano con Onda, la Superestación, la cual se puede escuchar en cada rincón de la capital por la 107.9 FM.

Además que también cuenta con otras 13 emisoras matrices a lo largo y ancho del territorio nacional como en La Guaira (105.5 FM), Valencia (100.9 FM), Puerto Ordaz (97.3 FM), Barquisimeto (104.5 FM), Margarita (105.1 FM), entre otras.

Mientras que los pájaros rojos, quienes regresan este año a UR, disfrutarán de su nuevo hogar en Unión Radio Noticias (90.3 FM) en Caracas.

También destacar que las transmisiones podrán sintonizarse en Puerto La Cruz (93.7 FM), Barquisimeto (102.3 FM), Mérida (104.5 FM), Puerto Ordaz (88.1 FM).

De este modo, todo está listo para que se levante el telón de una nueva edición del deporte que más apasiona a los venezolanos.

Una temporada que estará llena de cambios, caras nuevas, emociones, tristezas, alegrías, batazos y, sobre todo, buen béisbol a través del circuito Unión Radio y todas sus emisoras aliadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -