domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Canciller Gil ante el cuerpo diplomático: “Reiteramos nuestra voluntad de diálogo”

- Advertisement -

CARACAS.- Este viernes, el canciller venezolano, Yván Gil sostuvo una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Caracas. En el encuentro, el ministro reiteró su llamado al levantamiento de todas las sanciones.

En medio de las tensiones geopolíticas que agitan actualmente al mundo, Gil puso a la orden los recursos energéticos para ayudar a la estabilización del mercado.

“Ha sido una buena jornada… Nuestro primer mensaje es que se levanten las medidas coercitivas de manera inmediata porque son ilegales y sin condicionamientos porque afectan al pueblo. El segundo mensaje fue reiterar la voluntad de diálogo que tiene el Gobierno nacional para dirimir las diferencias políticas”, comentó en VTV.

Entre tanto, Willian Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, explicó que la licencia referida al petróleo elimina las restricciones para extracción, exploración y nuevos proyectos.

“Esto va a tener un impacto en los ingresos a mediano plazo, los ingresos de la nación, las mejoras en los servicios públicos, ingresos para los trabajadores y la mejoras en el sistema de bienestar”.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -