sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Nuevos registros en la sede de París 2024 por presunta corrupción

- Advertisement -

PARÍS.- La policía francesa efectuó registros en la sede del comité de organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, así como en algunas empresas con las que ha contratado servicios para esa competición, en el marco de una investigación por presunta corrupción en la atribución de obras.

Según confirmó el propio comité de organización, los registros tuvieron lugar este miércoles y se producen después de los que hubo en junio pasado.

La Fiscalía Nacional Financiera francesa lleva meses investigando la atribución de algunos de los contratos para los Juegos de París, en concreto una veintena, ante las sospechas de que se produjo un desvío de fondos y prácticas de favoritismo, que el Comité Organización niega.

Entre las empresas que a las que fue la policía este miércoles figura Paname 24, encargada de las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Con anterioridad se habían efectuado registros en compañías ligadas a las obras de construcción de instalaciones para las competiciones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -