martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Macri acompañó a Bullrich en el cierre de campaña electoral

- Advertisement -

BUENOS AIRES.- La candidata a la Presidencia argentina de Juntos por el Cambio (centroderecha), Patricia Bullrich, cerró este jueves su campaña antes de las elecciones del domingo en un acto celebrado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, arropada por el expresidente Mauricio Macri (2015-2019).

En el cierre también estuvo presente el que fue su rival en las elecciones primarias del 13 de agosto, el alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y otros miembros destacados de la coalición opositora.

«Este domingo 22 de octubre tenemos que cambiar la angustia que tenemos por fuerza. La angustia por decisión, por convicción, por votos para el cambio. Porque el domingo ganamos», dijo la que fuera ministra de Seguridad durante el Gobierno de Macri, quien está situada en tercer lugar en todas las encuestas por detrás del libertario Javier Milei y del oficialista Sergio Massa.

De hacerse realidad estos números, Bullrich no tendría opciones para acudir a una eventual segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebrará el 19 de noviembre.

La candidata criticó duramente en su discurso a sus adversarios y apuntó a una posible alianza entre ambos para dejarla fuera de la carrera por la Casa Rosada.

«Me preocupan las ideas de Milei. Son malas y peligrosas», advirtió Bullrich, que también criticó la propuesta lanzada ayer por uno de los referentes intelectuales de Milei durante el fin de la campaña libertaria, en la que Alberto Benegas Lynch propuso la suspensión de las relaciones diplomáticas con el Vaticano.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -