domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Uruguay rompió el maleficio ante un Brasil en horas bajas

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Uruguay demostró su contundencia en casa y venció dos goles a cero ante la potente Brasil, que tuvo una de las peores fechas de Eliminatorias en sus últimos años tras sumar solo un punto de seis posibles.

El encuentro bronco, sin facilidades ni espacios para el rival, pero bastó un pestañeo de la defensa brasileña a los 42 minutos para que Darwin Núñez, el heredero del ausente Luis Suárez, facture de cabeza un centro desde la izquierda de Maxi Araujo.

Como si el panorama ya no pintaba oscuro para la Canarinha, tres minutos después Neymar, llorando, abandonó en una camilla la cancha del estadio Centenario por una lesión en la rodilla izquierda sufrida en una jugada fortuita.

Ya en el segundo tiempo Núñez se revolvió en una baldosa con Casemiro y Gabriel Magalhaes, y sacó un centro a Nicolás de la Cruz para poner la puntilla a los 76 minutos.

Brasil no perdía hace ocho años en las eliminatorias.

Aunque con mejor saldo goleador, los pupilos de Marcelo Bielsa llegaron a los mismos 7 puntos de Brasil, que al comenzar la tercera fecha era líder con puntuación ideal y terminó cediendo en casa un empate a Venezuela.

Con este triunfo macizo, la Celeste tuvo otro momento para celebrar, pues Brasil le había derrotado en las últimas tres citas pactadas en Montevideo por eliminatorias.

También puede leer: Venezuela dio un recital de fútbol monumental para seguir soñando

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -