martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Seis venezolanos figuran entre los finalistas al Guante de Oro

- Advertisement -

CARACAS.- La compañía Rawlings Baseball, creadora de la distinción del Guante de Oro en las Grandes Ligas, presentó este miércoles su lista de finalistas al premio por cada posición del terreno, en la que figuran los nombres de seis venezolanos.

Ezequiel Tovar (Colorado), Andrés Giménez (Cleveland), Gabriel Moreno (Arizona), Pablo López (Twins), David Peralta (Dodgers) y Jesús Luzardo (Marlins) son los criollos que buscarán hacerse con el galardón.

De todos los mencionados, el segunda base de los Guardianes de Cleveland es el único que tiene posibilidades de volver a consagrarse como el mejor jugador de la posición en la Liga Americana, ya que lo ganó en el 2022.

Para ello, Giménez deberá competir con Mauricio Dubón (Astros) y Marcus Semien (Rangers) por el premio.

En el apartado de los lanzadores, López compite con José Berríos (Toronto) y Sonny Gray (Twins) por ser el mejor pitcher del joven circuito; mientras que Luzardo hace lo propio, pero en la Nacional, con los representantes de Phillies, Zack Wheeler y Taijuan Walker.

También en el viejo circuito, Moreno tendrá en Patrick Bailey (Gigantes) y J.T. Realmuto (Phillies) sus contendientes por el Guante de Oro en la receptoría.

Tovar, entretanto, se verá las caras en las papeletas con Francisco Lindor (Mets) y Dansby Swanson (Cubs).

Finalmente, David Peralta tendrá que competir con los experimentados Ian Happ (Cubs) y Eddie Rosario (Bravos) para consagrarse como el mejor jardinero izquierdo del viejo circuito.

La entrega de los Guantes de Oro 2023 será durante la primera semana de noviembre, cuando se esté disputando la Serie Mundial.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -