domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Roberto Patiño: “El acuerdo de Barbados es un paso en la dirección correcta”

- Advertisement -

CARACAS.- Pese a que consideró que los acuerdos de Barbados son insuficientes, Roberto Patiño destacó los logros alcanzados por la Plataforma Unitaria. Aseguró que es un “paso en la dirección correcta” para abrir un nuevo capítulo de prosperidad y democracia.

El dirigente de Primero Justicia indicó que el pacto garantizaría unas elecciones presidenciales a partir del segundo semestre de 2024 con observadores internacionales.

“Lo importante es la participación de la gente.  El país no se construye con una visión mesiánica. Cada uno de nosotros debemos asumir lo que nos toca”, comentó.

Inhabilitaciones

Patiño acotó que el problema de las inhabilitaciones es uno de tantos obstáculos que deberá enfrentar la Plataforma Unitaria. Consideró que el punto fundamental es alcanzar grandes consensos políticos.

“Lamento que haya personas que ahora dicen que no apoyarán al candidato ganador que está inhabilitado, porque se debe acompañar la exigencia de los derechos políticos y esas personas debe plantear el camino para lograrlo. Creo que la negociación es el camino y debemos acompañarla”

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -