domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Roberto Enríquez: “El acuerdo de Barbados salvó la primaria opositora”

- Publicidad -
- Publicidad -

CARACAS.- Roberto Enríquez, integrante de la Delegación de la Plataforma Unitaria, afirmó que el principio de acuerdo alcanzado en Barbados con el Gobierno Nacional, “salvó” la primaria, pues a su juicio estaba “en peligro”.

El dirigente aseguró que el pacto garantiza que no haya boicot contra el proceso interno.

“Sin este acuerdo, no hubiésemos tenido primaria el domingo. Este acuerdo salvaguarda el derecho de los ciudadanos a elegir su candidato y es uno de los puntos a favor que tiene el acuerdo, independientemente de que falta mucho por resolver”, comentó en una entrevista ofrecida a Vanessa Davies en su programa Por dónde vamos.

El excandidato acotó que otro de los logros del pacto es que ya existe un “lapso temporal” para hacer los comicios presidenciales.

“Por fin sabemos cuál es el mínimo y el máximo. Falta el cronograma, pero ya sabemos el lapso temporal de cuando se harán las elecciones y no tenemos excusa para no prepararnos”.

Enríquez dijo que a partir del próximo lunes la oposición tendrá un candidato y, con ello, habrá una nueva dinámica que calificó de “interesante”.

“Nos corresponde apoyar al candidato/a que quede electo… Este domingo se cierra la etapa de la construcción de la candidatura y ahora viene el posicionamiento”, concluyó.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -