domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Phillies propinó paliza y amplia su ventaja ante Arizona

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Phillies de Phiiladelphiia avasallaron este martes por 10-0 a Diamondbacks de Arizona y elevaron a dos triunfos su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Kyle Schwarber pegó dos cuadrangulares y Trea Turner agregó uno en una jornada en la que destacó el lanzador Aaron Nola.

Schwarber suma ya cuatro jonrones en la postemporada y hoy anotó tres carreras, mientras Turner lleva tres en la serie.

La ofensiva de Philies (2-0) ha disparado seis jonrones en los dos primeros juegos de esta serie al mejor de siete juegos.

Nola (3-0) lanzó por espacio de seis entradas sin carreras y ponchó a siete bateadores. Con este desempeño, suma 18.2 entradas de dos carreras y 18 ponches en tres salidas durante la postemporada.

Kelly (1-1) se fue como perdedor al permitir cuatro anotaciones en 5.2 entradas en las que ponchó a seis rivales.

Ahora la serie se muda al Chase Field de Arizona, donde este jueves se disputará el tercer juego de la serie.

Schwarber marcó el camino

Los Filis se fueron en ventaja en la primera entrada con jonrón solitario de Turner, ante el abridor Merrill Kelly.

Schwarber aumentó la distancia en el tercer episodio con su primer jonrón de hoy en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

En la parte baja del sexto acto Schwarber volvió a desaparecer la pelota del parque y dio inicio a un rally de cuatro carreras en ese sexto capítulo.

Las demás llegaron por doble productor de dos anotaciones de J.T. Realmuto y otro batazo de dos bases, impulsador de una vuelta, de Brandon Marsh.

En el séptimo ‘inning’ los Filis pisaron el plato en cuatro ocasiones, dos de ellas producidas por un doble al jardín central de Alec Bohm.

Realmuto aumentó con un sencillo al bosque izquierdo.

El cubano Nick Castellanos falló con un elevado de sacrificio al jardinero izquierdo, lo que permitió que los Filis pusieron la guinda.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -