domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Director del Observatorio Electoral ve positivo el acuerdo firmado en Barbados

- Advertisement -

CARACAS.-El director del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, considera positivo el texto de los acuerdos establecidos este martes entre el gobierno y la Plataforma Unitaria.

A pesar de su apreciación señaló que «hay que esperar como esto se termina materializando porque sabemos que hay algunos puntos del acuerdo donde hay algunos niveles de ambigüedad y se prestan a interpretaciones que luego pueden resultar contrarias» a lo establecido.

Precisó que en el texto que se «refiere a las inhabilitaciones, allí no hay ningún punto en el que se diga que es lo que se va a hacer con los candidatos» dijo en referencia a la ambigüedad que mencionaba.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, destacó que en el acuerdo «no hay nada allí que suene sumamente espectacular, digamos allí lo que se está diciendo en definitiva es que se va a cumplir lo que está en la legislación».

Lander señaló que es necesario el cumplimiento de los acuerdos y sobre todo el establecimiento de un proceso ordenado que le permita a los electores ya sea actualizar sus datos o registrarse, comentó que hasta el momento no hay información exacta de donde se ubicarán los puntos para ello.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -