lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Biden dará un discurso a la nación sobre Israel y Ucrania el jueves

- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dirigirá el jueves un mensaje a la nación desde el Despacho Oval y en horario de máxima audiencia, sobre Israel y Ucrania, un día después de su viaje a Tel Aviv.

«Mañana, el presidente Biden se dirigirá a la nación para discutir nuestra respuesta a los ataques terroristas de Hamás contra Israel y la brutal guerra de Rusia contra Ucrania», apuntó una de las portavoces de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

El discurso tendrá lugar a las 20:00 hora local (00:00 GMT del viernes) y Biden lo pronunciará desde el Despacho Oval de la Casa Blanca.Biden viajó a Israel este miércoles y se reunió, entre otras personalidades, con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a quien le envió un mensaje claro de que el país no está solo.

También puede leer EE.UU. lanza un programa de reunificación familiar para migrantes ecuatorianos

La visita relámpago de Biden a Israel se ha producido un día después de que una explosión en el hospital Al Ahli de Gaza causara cientos de muertos según fuentes palestinas, en un incidente del que el Ejército israelí y las milicias islamistas de la Franja se acusan mutuamente.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -