domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Articulan acciones para evitar operatividad de agencias de viajes ilegales

- Advertisement -

CARACAS.-La presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), Vicky Herrera, explicó que las agencias ilegales en el país son aquellas que carecen de los elementos que les permiten trabajar de forma regulada y dentro del marco de lo legal.

«Una agencia de viajes ilegal por ejemplo no posee un RTN (Registro Turístico Nacional), no posee un VT (es la licencia de comercialización que otorga Mintur), no posee un RIF», señaló.

Afirmó que estas agencias carecen de ser verificadas y registradas oficialmente.

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, Herrera aseveró que desde AVAVIT, abordan el tema de la ilegalidad de agencias de viajes en el país llevando distintas campañas educativas e informativas al público en general, además de destacar sus «agencias de viajes que si están legalmente constituidas».

Destacó que «mantiene una constante comunicación con todas las instituciones gubernamentales vinculadas con el caso y pues mantenemos al tanto a estas instituciones de lo que va sucediendo de la proliferación de estos casos».

También puede leer Venezuela envía 30 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza 

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -