domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Schwartzman superó a Cerúndolo en la primera ronda de Tokio

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Diego Schwartzman se apuntó el duelo argentino de la primera ronda del torneo de Tokio ante Francisco Cerúndolo, que se desmoronó en el segundo set y quedó a merced del ‘Peque’.

Schwartzman, pese a perder el saque en el primer servicio del partido y volver a hacerlo en el quinto juego, se recompuso en ambas ocasiones para llevarse el parcial inicial por 6-4 tras lograr su tercera rotura. A partir de ahí todo fue fácil para el ‘Peque’, que no conoce la derrota ante Cerúndolo, con el que acabó con un 6-1 en el segundo set.

Ahora se enfrentará en la segunda eliminatoria con el australiano Alex de Miñaur, cuarto favorito, que derrotó en un durísimo encuentro de tres horas y cuatro minutos al británico Jack Draper, por 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (1).

Etcheverry no pudo avanzar

En más resultados de la jornada, el también argentino Tomás Martín Etcheverry cayó en la primera ronda frente al local Shintaro Mochizuki por 6-4 y 7-6 (5) tras dos horas de partido.

Entretanto, el chileno Cristian Garín se clasificó a segunda ronda tras superar al japonés Sho Shimabukuro, invitado por la organización, en tres parciales.

Garín necesitó dos horas y 16 minutos para superar el escollo del nipón, que le planteó muchos problemas. Al final fue más efectivo en el último parcial y se apuntó por 6-4, 3-6 y 6-3 el triunfo 120 de su carrera.

El chileno se enfrentará en segunda ronda al australiano Alexei Popyrin, que superó al ruso Karen Khachanov, séptimo favorito, por 6-4 y 6-2.

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -