viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Forense israelí condenó rasgos de tortura en los más de 1.300 cuerpos encontrados tras ataque del Hamás

- Advertisement -

(Caracas, 17 de octubre, 2023).- Ricardo Nachman, médico en Instituto Forense en Israel, reportó que la masacre por parte del grupo terrorista del Hamás en tierras israelíes, ha dejado hasta la fecha más de 1.300 fallecidos con informes forenses de torturas y violaciones.

«Es algo que nunca vi como forense, asesinatos de todo tipo, con muchos mecanismos de daños en los cuerpos», informó en entrevista con Shirley Varnagy.

El médico forense aseguró que la mayoría de las víctimas encontradas en lugares cerrados presentan lesiones en los tobillos, piernas y pies para imposibilitar su escape antes de morir desangrados.

Los cuerpos presentaron múltiples daños por incineración y graves heridas por metrallas y armas largas, con el impacto de «balas que atraviesan el motor de un auto», según lo informó Ricardo Nachman.

Nachman confesó que a pesar de haber trabajado luego del tsunami de Tailandia de 2004 y terremotos de Haití, «nunca en mi vida vi algo como lo que estoy viendo en este momento».

Afirmó que la mayoría de las víctimas son de las grandes masas asesinadas, provenientes del festival de música electrónica y de los kibutz.

Escucha la entrevista completa aquí

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -