jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Cuarta fecha de Eliminatorias Suramericanas: partidos y horarios

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes se disputará la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial 2026. Las diez selecciones participantes buscarán sumar puntos para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Venezuela – Chile

La Vinotinto y la Roja, empatadas a cuatro puntos, se enfrentarán en el Monumental de Maturín a las 5:00 pm. Ambos equipos consiguieron resultados importantes la jornada anterior (Venezuela empató contra Brasil, mientras que Chile venció a Perú), por lo que estarán decididos a conseguir la victoria para escalar posiciones

También puede leer: Batista: «Con nuestra gente nos hacemos más fuertes»

Paraguay – Bolivia

La Albirroja y la Verde, ubicadas en la octava y décima posición, tienen la necesidad de sumar unidades para salir de los últimos puestos de la tabla. Tanto Paraguay como Bolivia perdieron sus encuentros previos ante Argentina (0-1) y Ecuador (1-2).

El partido tendrá lugar en el Defensores del Chaco a las 6:30 pm (Hora de Venezuela)

Ecuador – Colombia

Ecuatorianos y colombianos se verán las caras en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 7:30 pm (Hora de Venezuela). La Tri, que logró un valioso triunfo contra Bolivia en La Paz, quiere cerrar la fecha con una victoria en casa y escalar posiciones, mientras que el conjunto cafetero quiere preservar su tercer lugar dando el batacazo de visitante.

Uruguay – Brasil

La Celeste recibirá en el Estadio Centenario de Montevideo a la Canarinha a las 8:00 pm (Hora de Venezuela), en un partido que promete ser el más emocionante del día. Los dirigidos por Fernando Diniz buscan reponerse del empate ante Venezuela, mientras que Uruguay quiere aprovechar su condición de local para conseguir los tres puntos.

Perú – Argentina

Para concluir la jornada la Albiceleste visitará a la Blanquirroja en el Estadio Nacional de Lima. Los campeones del mundo quieren mantener el paso perfecto, mientras que los locales hará lo posible para hacer respetar la casa y sumar unidades.

El encuentro estará a cargo del principal criollo Jesús Valenzuela y empezará a las 10:00 pm (Hora de Venezuela).

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -