sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Oficialismo y esposa de Alex Saab exigen su libertad tras dos años de ser extraditado a EEUU

- Advertisement -

CARACAS.- El Oficialismo y la esposa del colombiano Alex Saab, Camila Fabri, exigieron este lunes la liberación del empresario, al cumplirse dos años de su extradición desde Cabo Verde a Estados Unidos, donde está preso desde octubre de 2021, acusado del delito de conspiración para lavado de dinero.

En una concentración en Caracas, oficialistas y el movimiento denominado «Free Alex Saab», que lidera Fabri, reiteraron su rechazo a la «ilegal» extradición del empresario.

«Mi único deseo sería estar con Alex, con salud, junto a nuestros hijos, en familia. No permitamos que ellos borren el derecho a la vida, que ellos permitan que no exista la posibilidad de amar», expresó Fabri en la actividad, transmitida por el canal estatal VTV.

El movimiento a favor del empresario aseguró este lunes que va a «seguir haciendo presión dentro de los Estados Unidos» y «desde Venezuela», y que organizará actividades para pedir la libertad de Saab, quien «se encuentra secuestrado por el imperialismo norteamericano».

Saab, detenido en Cabo Verde en junio de 2020, fue extraditado el 16 de octubre de 2021 a EEUU.

Lea también: Petro espera que Colombia dé mensaje de paz con inicio de negociaciones con disidencias

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -