miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Investigan amenazas contra estudiantes árabes en Puerto Rico

- Advertisement -

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico investiga este lunes unas amenazas difundidas en Instagram contra estudiantes árabes de una escuela especializada de la isla, en el contexto de la guerra entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás.

Varios estudiantes informaron a la trabajadora social de la Escuela Especializada en Radio y Televisión Dr. Juan José Osuna de la existencia de una página en la red social donde se urge a agredir a estudiantes árabes del centro.

Este caso ha sido consultado con personal de la división de Crímenes Cibernéticos de San Juan, indicó la Policía.

Varias organizaciones han convocado para mañana, martes, una manifestación frente al Tribunal Federal en San Juan en apoyo a la lucha del pueblo de Palestina.

Entretanto, el domingo, miembros de la comunidad judía de Puerto Rico y autoridades de la isla se reunieron en el lado sur del Capitolio para reclamar la paz en Israel y la liberación de los rehenes tomados por Hamás.

El ataque lanzado por Hamás ha causado al menos 1.400 muertos en Israel, que por su parte lleva diez días bombardeando la Franja de Gaza con un saldo de al menos 2.750 palestinos muertos y 9.700 heridos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -