viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Comercio de Maracaibo estima impulso limitado por fallas de electricidad

- Publicidad -

CARACAS.-El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Alessandro Nanino, adelantó que ha sido mayor el comportamiento del sector en lo que va del último trimestre del año, aunque aún padecen de fallas en los servicios básicos.

«En los últimos meses donde quizás pudo haber existido un interés de mejorar (…) el tema eléctrico aquí en el estado Zulia ha vuelto a arreciar», detalló.

Por otro lado, augura un impulso significativo en la actividad comercial, por la Feria de la Chinita y la reactivación del Festival de la Orquídea.

«Sin embargo, podría ser un impulso limitado por el tema del servicio eléctrico. El tema de la electricidad es el que tiene más impacto en la actividad económica», aseguró Nanino.

Con respecto a la seguridad ciudadana, mencionó en una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, que aún no han logrado erradicar situaciones irregulares, como las extorsiones.

«Hace un par de semanas lanzaron unas granadas en unas farmacias de la ciudad, los bloqueos, extorsiones en la vía Machiques-Colón y en otras partes de Maracaibo también desvalijamiento de galpones y empresas», detalló. 

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -