lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

La selección de Chile ya está en Maturín para enfrentar a Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- La selección de Chile aterrizó este domingo en Maturín para enfrentar este martes a Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

«La Roja» aterrizó en el Aeropuerto José Tadeo Monagas a las 11:15 PM buscando sumar tres puntos que le permita acomodarse en los puestos de clasificación directa a la siguiente justa mundialista.

Los jugadores declararon ante los medios

Paulo Díaz, defensor que hace vida en River Plate, mencionó que el partido contra la Vinotinto será muy difícil, pero importante para el combinado chileno, ya que se trata de un rival directo.

«Ojalá podamos hacer un gran partido y traernos el triunfo a casa», señaló.

Por otro lado, el volante del CSKA Moscú, Víctor Felipe Méndez, resaltó la importancia de sostener el nivel demostrado ante Colombia y Perú, especialmente en este partido contra un rival directo.

«El equipo se está viendo bien, estamos trabajando de buena manera y se está reflejando en los partidos», indicó.

Chile enfrentará a Venezuela este martes 17 de octubre a las 5:00 pm. Dichas selecciones se encuentran empatadas a cuatro puntos, y un triunfo significaría para ambas escalar hasta los puestos más altos de la tabla.

Once probable de Chile contra Venezuela

Ante las bajas seguras de Erick Pulgar (suspendido) y Guillermo Maripán, se prevé que Eduardo Berizzo incluya dos variantes respecto a su victoria la pasada jornada ante Perú.

Brayan Cortés; Gary Medel, Paulo Díaz, Matías Fernández, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Marcelino Núñez, Felipe Méndez, Felipe Mora; Ben Brereton y Alexis Sánchez. 

También puede leer: Colombia pierde al lateral Santiago Arias para el duelo con Ecuador

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -