viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Capacidad operativa de transportistas de Aragua mermada a 30 % por fallas con el combustible

- Advertisement -

MARACAY.- El presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua, José Luis Trocel, informó que en la entidad trabajan con 30 % de la capacidad operativa, debido a fallas por el suministro de combustible.

Hasta dos días permanece una unidad de transporte público inactiva debido a las demoras ocasionadas por las fallas en la distribución de gasolina o gasoil.

Así lo dio a conocer el presidente del Frente Unido de Transporte de Aragua, José Luis Trocel, quien advirtió que apenas trabajan con 30 % de su capacidad operativa.

“A las estaciones asignadas al transporte público llega el combustible una o dos veces por semana, esta situación trae como consecuencia que estemos trabajando con 30 % de nuestra capacidad”, lamentó.

Para tratar de buscarle solución al problema, Trocel señaló que han solicitado “una reunión a PDVSA con carácter de urgencia de para revisar y ver lo que está pasando”.

Asimismo, el sindicalista añadió que lo mismo está ocurriendo con las unidades de transporte pesado atrapadas en largas colas para poder repostar combustible, lo que limita la cantidad de vehículos de pueden cargar su tanque en algunas estaciones de servicio.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -