martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

II Expo Guaicaipuro afina detalles para noviembre

- Advertisement -

CARACAS.-La directora de Enlace Empresarial de la alcaldía de municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Oscarina Rivas, comentó todos los detalles sobre la II Expo Guaicaipuro Potencia 2023 donde se visibilizará como se mueve la economía productiva de las empresas.

«Tenemos empresas no solo de los Altos Mirandinos, sino también del estado Nueva Esparta, Valencia, entre otros. Es una vitrina que ha abierto muchas puertas y para generar alianza en pro de los empresarios», expresó.

¿Qué se busca con esta expo?

Rivas destacó que inicialmente estas ediciones de Expo Guaicaipuro Potencia 2023, busca promover la economía del país, en función a secuelas de la pandemia muchos sectores se encontraban paralizados.

«Hemos tratado de sacar adelante todas las empresas a través de estas actividades, y buscar la manera que el motor productivo se active», subrayó.

Asimismo, mencionó en una entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, las potenciales más importantes del municipio como; el agua potable, mataderos de aves, metalmecánico y metalúrgico, además granjas.

«Este tipo de actividades también ha servido para acercar a los distintos sectores», dijo.

Finalmente, manifestó que esta expo estará disponible desde el 2 de noviembre hasta el 5 de noviembre y para las empresas que quieran unirse a esta exhibición podrán hacerlo a través del instagram @guaicaipuropotencia2023 y llamar al 0412-806-30-04/0412-819-85-80.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -