viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Candidata González: En esta elección nos jugamos la vida

- Advertisement -

GUAYAQUIL.- Luisa González, la candidata presidencial del correísmo, cerró este jueves su campaña electoral en el corazón de una populosa zona de Guayaquil, donde aseguró que en esta segunda vuelta de las elecciones el país se juega la vida, porque estos comicios pueden marcar «un antes y un después», y prometió «levantar Ecuador» si resulta ganadora.

«Estas elecciones no son cualquier elección, en esta elección nos jugamos la vida», dijo González, que se enfrentará este domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales extraordinarias al joven empresario Daniel Noboa.

Frente a una multitud de personas que la esperó por más de tres horas, González llegó con chaleco antibalas y acompañada de un fuerte contingente de seguridad conformado por una decena de policías y militares que la rodearon hasta en el escenario.

«En unidad vamos a levantar a este Ecuador, a una patria que clama a gritos por paz, por seguridad, por empleo, por salud, por medicina, por cupos en las universidades, por precios justos para nuestros agricultores, por nuestras mujeres, que cada día aumenta la violencia y los femicidios. Por todas, estoy aquí», afirmó.

E insistió en que su proyecto político quiere que pare «la migración, la desesperanza» y «ese país donde no tenemos seguridad, donde ya no hay libertad, donde somos presos aún en nuestra casa».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -