domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

D-backs quieren barrer y los Bravos de Acuña Jr. ganar de visita

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles vuelve la acción en la Serie Divisional de la Liga Americana y la Liga Nacional. Los Diamondbacks de Arizona se enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles, Los Bravos de Atlanta visitarán a los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston se verán las caras con los Mellizos de Minnesota.

Dodgers – Diamondbacks

Los D-backs, que lideran la serie por 2-0, buscarán barrer a los Dodgers en su casa, el Chase Field, y avanzar a la Serie de Campeonato del «Viejo Circuito». Por el local abrirá Brandon Pfaadt, mientras que por la visita el designado es Lance Lynn.

La contienda iniciará a las 9:07 pm (Hora de Venezuela).

Bravos – Filis

La serie entre ambas novenas está empatada a uno (El último duelo lo ganó Bravos 5-4). Una victoria de visitante sería determinante para el equipo de Ronald Acuña Jr. para aspirar por un cupo a la Serie de Campeonato.

El abridor de Atlanta será Bryce Elder y el de Filadelfia será Aaron Nola (1-0). El encuentro tiene previsto comenzar a las 5:07 pm (Hora de Venezuela).

Astros – Mellizos

Con la llave 2-1 a su favor, los Astros quieren sellar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, mientras que los Mellizos buscarán igualar la tabla y llevar la serie al quinto juego. Por Houston iniciará José Urquidy y por Minnesota lo hará Joe Ryan.

El juego empezará a las 7:07 pm (Hora de Venezuela).

También puede leer: Texas consiguió la barrida y avanza a la Serie de Campeonato

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -