sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Fedecámaras destaca la presencia representantes del sector privado en ZEE

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, informó que han mantenido reuniones con funcionarios del Estado, basadas en el respeto y el reconocimiento entre las partes.

Destacó que desde el inicio de las reuniones entre todos los sectores se logró que participen representantes del sector privado en las Zonas Económicas Especiales, «era muy importante que eso ocurriera», dijo.

Explicó que «están participando en las tomas de decisiones, en los instrumentos que se están haciendo en cada una de las ZEE. Ya en algunas de ellas están los representantes nuestros regionales».

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Celis informó la conformación de una comisión de seguridad «presidida por el señor Fermín Marmol García». «Se está trabajando con un acuerdo con el ministro Remigio Ceballos (…) para llevar todos los temas de seguridad al aparato productivo del país».

También puede leer Fiscalía: causa de muerte de teniente Oliviero fue por suicidio

Aseguró que la comunicación entre el empresariado y los cuerpos de seguridad es fundamental, «tenemos que proteger los alimentos que le puedan llegar y muchas veces se interrumpe por algunas cosas» el traslado o producción de los mismos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -