jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

El Monumental de Maturín seguirá siendo la casa de la selección

- Advertisement -

CARACAS.- La Conmebol dio a conocer el calendario de las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y Maturín seguirá siendo la sede de la selección nacional.

Mediante un comunicado oficial, el ente rector del fútbol en el continente confirmó las fechas, horarios y sedes de los compromisos correspondientes a la última fecha FIFA del 2023.

Puede ver el calendario completo pulsando aquí

La misma se disputará entre el jueves 16 y martes 21 de noviembre, en la que todos los países disputarán partidos en condición de local y visitante.

En este sentido, Venezuela arrancará jugando en casa ante Ecuador, en el Estadio Monumental de Maturín, a las 6:00 PM.

Es decir, por tercera fecha FIFA consecutiva el recinto ubicado en el estado Monagas fungirá como el hogar de la Vinotinto después de lo que fue el duelo contra Paraguay y el venidero enfrentamiento ante Chile.

En el resto de dicha jornada, el duelo Bolivia vs Perú se jugará en La Paz a las 4:00 PM; Colombia vs Brasil se disputará en Barranquilla a las 7:00 PM; Argentina vs Uruguay se llevará a cabo en Buenos Aires a las 9:00 PM; y el Chile vs Paraguay bajará el telón en Santiago a las 9:30 PM (todos hora local).

Mientras que la fecha 6, que se disputará el 21, el cronograma será el siguiente:

Ecuador vs Chile a partir de las 6:30 PM en la ciudad de Quito; Paraguay vs Colombia se realizará en la Asunción desde las 8:00 PM; Uruguay vs Bolivia en el tercer turno de las 8:30 PM en Montevideo; Perú vs Venezuela se jugará en Lima a las 9:00 PM; y el clásico de Suramérica, Brasil vs Argentina, cerrará la fecha en Rio de Janeiro a las 9:30 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -