miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Andrea Rubio lista para representar a Venezuela en el Miss Internacional en Japón

- Advertisement -

CARACAS.- Andrea Rubio, quien fue coronada Miss International Venezuela el 18 de noviembre de 2022, y emprendió su viaje hacia Tokio, Japón, para representar al país en la 61ª edición del certamen Miss International.

Rubio competirá con representantes de más de 70 países rumbo a la codiciada corona de Miss International en un evento que abarca dos semanas de intensa competencia. El certamen culminará con la noche final que se realizará el 26 de octubre en el National Gymnasium No.2 en Yoyogi, ubicado en la ciudad de Shibuya, Tokio.

Desde su coronación, Andrea Rubio ha estado preparándose intensamente junto al equipo de Miss Venezuela, potenciando sus cualidades y adquiriendo todas las habilidades y herramientas necesarias para representar a Venezuela con dignidad y orgullo en la competencia internacional.

El certamen Miss International es conocido por su promoción de valores como la paz y la buena voluntad entre las naciones, así como por su historia de apoyo a las mujeres en su búsqueda de logros personales y profesionales.

Este certamen se distingue por enfatizar la importancia de la amistad internacional, la belleza interior y la contribución positiva a la sociedad, tópicos que Andrea Rubio maneja por sus labor social al ayudar a niñas y mujeres en todo el mundo a sentirse seguras de ellas mismas, mediante el modelaje y la expresión corporal, usando sus redes sociales como método para inspirar a otras personas con su Curso “La Magia de las Poses y creación de contenido”, así como su campaña en redes #InLoveWithMyself buscando que cada mujer se ame y se muestre tal y como es.

«Desde Miss Venezuela, estamos llenos de gran ilusión al dar inicio a estas dos semanas de experiencias para Andrea. Esperamos que todas las herramientas que le hemos proporcionado sean útiles para brillar con fuerza en este reconocido certamen. En nombre de todo nuestro equipo, deseamos que contagie a todos con su autenticidad, su inigualable carisma, su dulzura y su actitud positiva», mencionó Nina Sicilia, Gerente General del Miss Venezuela.

Durante las dos semanas previas a la noche final, Andrea estará presente en la ceremonia de bienvenida, realizará tours por distintas ciudades de Japón, participará en actividades con los patrocinadores del evento, así como en actividades culturales propias de la cultura nipona, y asistirá a una gala benéfica, entre otras actividades.

La participación de Andrea Rubio en el certamen Miss International promete ser un hito para Venezuela, ya que busca llevarse a casa la novena corona en la historia del país en este prestigioso certamen y tú podrás contribuir con ese triunfo al votar de manera online por nuestra representante a través de la App de Miss International, ingresa en donde dice DELEGATES y haz click en Venezuela. El primer voto es gratis, después puedes comprarlos para seguir apoyando.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -