miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Texas volvió a demostrar su poderío ante Baltimore

- Advertisement -

REDACCIÒN DEPORTES.- Mitch Garver disparó un cuadrangular con bases llenas y remolcó cinco carreras para comandar el ataque de Rangers de Texas, que este domingo derrotó 11-8 a Orioles de Baltimore en el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el triunfo los de Texas se ponen delante 2-0 en la serie y ahora viajan al Globe Life Field de Arlington, donde buscarán ganar el tercer duelo que le otorgaría el pase a la Serie de Campeonato del jóven circuito.

Garver se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Rangers en conectar un ‘grand slam’ en la postemporada, junto al dominicano Nelson Cruz, quien lo hizo en la campaña de 2011.

En la ofensiva de los Rangers también se destacó el dominicano Leody Taveras, quien concluyó con tres anotadas y dos producidas.

El picheo de los Orioles quedó víctima de su descontrol, otorgando 11 bases por bolas, siete de ellas en las primeras tres entradas y cinco recibidas por el estelar campocorto Corey Seager, estableciendo una marca en la postemporada.

Esta falta de efectividad de los lanzadores provocó que Orioles desperdiciaran las cinco carreras que remolcó Aaron Hicks en el encuentro.

Cody Bradford (1-0) lanzó 3.2 episodios, en los que no permitió anotaciones y ponchó a cuatro bateadores, para acreditarse el triunfo.

Rodríguez (0-1) permitió cinco anotaciones en apenas 1.2 entradas y fue el lanzador derrotado por los Orioles.

También puede leer: López y Correa igualan a 1-1 la Serie Divisional ante Astros

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -