lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Roshfrans, una marca que impulsa el desarrollo del sector automotriz venezolano

- Advertisement -

CARACAS.-Roshfrans®, es una empresa 100% mexicana con más de 67 años en el mercado, primer lugar en Lubricantes Diésel, seguido de Lubricantes a Gasolina, un digno competidor de marcas internacionales, lo que le ha permitido incursionar en los mercados de Centro y Sudamérica, y en Venezuela a través de socios comerciales como Grupo Puma® con más de 49 años en el mercado nacional y con gran experiencia en el negocio de lubricantes.

Roshfrans® es la marca con el más amplio portafolio de productos en Venezuela: aceites lubricantes, anticongelantes, aditivos, ligas de freno, grasas lubricantes y especialidades entre otros, con más de 1.000 SKU para los sectores automotriz, transporte, agrícola, petrolero, marino e industria en general, con los más altos estándares de calidad.

Sus envases están diseñados de manera ergonómica y proporcionan un mejor agarre al momento de la aplicación, garantizando que el 100% del producto sea utilizado. También poseen una envoltura termoencogible que permite mejor visibilidad de la información de interés, e identificar si el producto está sellado.

Desde Grupo Puma® junto a Roshfrans® apoyamos la preservación del medio ambiente para el disfrute de las futuras generaciones, a través de innovadores envases que son fabricados de PET (100% reciclable), uniéndonos así a una tendencia mundial que cobra cada vez más fuerza en pro de un planeta más ecológico.

Nuestros productos y aditivos cumplen con los más altos estándares de calidad y se encuentran certificados por los principales organismos a nivel internacional, como ILSAC (International Lubricant Standardization and Approval Committee), JASO (Japan Automotive Standards Organization), NMMA (National Marine Manufacturers Association), NLGI (National Lubricant Grease Institute), y también tenemos la certificación del American Petroleum Institute (API), esta última puede ser verificada en la página oficial de dicho organismo.

https://engineoil.api.org/Directory/EolcsSearch
Para más información, los invitamos a conocer todo el portafolio de productos y la historia de Roshfrans®, ingresando a la página web: www.roshfrans.com

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -