domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

La Guaira sigue incorporando piezas de cara a la temporada

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira continúa con su preparación de cara al arranque de la LVBP y, este lunes, cuatro piezas más se sumaron a la pretemporada.

La novena salada informó mediante sus redes sociales que los receptores Sebastián Rivero y Sebastián Cádiz, junto al primera base Wilson García y el outfielder César Quintas, se pusieron a las órdenes del manager Edgardo Alfonzo en el comienzo de una nueva semana de entrenamientos.

En este sentido, García expresó que se siente «muy contento» de haber empezado a entrenar con un equipo en el que «hay muy buena vibra». También recalcó que mejoró su técnica de contacto con el madero y espera mantenerse bateando en los 300 puntos.

La Guaira y Magallanes se verán caras con duelos amistosos

Por otra parte, Tiburones también anunció en horas de la tarde que disputará un par de compromisos amistosos ante Navegantes del Magallanes en el marco de la pretemporada de ambos conjuntos.

Dichos cotejos se disputarán entre el 14 y 15 de octubre en el estadio Ramón Pérez Arocha de los Valles del Tuy, Charallave, a partir de las 6:00 PM.

Los mismos se realizarán una semana antes de que se levante el telón de la temporada 2023-2024 de la LVBP, en la que La Guaira debutará en condición de local ante Tigres de Aragua y la nave turca hará lo propio frente a Águilas del Zulia.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -