jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Venezuela recibe a las autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional

- Advertisement -

CARACAS.- Representantes del Gobierno Nacional recibieron a las autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), quienes participarán en el CIII Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, que se celebrará en Caracas, entre el 9 y el 11 de octubre.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, recibió al Secretario General de la OACI, Juan Carlos Salazar, al Sr. Mohamed Khalifa, Director de Transporte Aéreo de la OACI, Leonardo Blengini, presidente de la CLAC, a la Autoridad Aeronáutica de Colombia, Sergio París, y demás representantes de la delegación de Chile.

Este evento reunirá a los expertos de alto nivel de los países miembros de la CLAC, así como de aviación civil de todo el continente latinoamericano.

El encuentro tiene como objetivo principal, discutir y promover la cooperación regional en materia de aviación civil, fomentando el desarrollo sostenible y seguro del sector aéreo.

Durante el CIII Comité Ejecutivo de la CLAC, se abordarán diversos temas de relevancia en la región, como la seguridad operacional, la eficiencia del transporte aéreo, la modernización de infraestructuras aeroportuarias, la gestión del tráfico aéreo, la conectividad, entre otros aspectos fundamentales para el crecimiento de la industria.

Esta reunión fortalece el compromiso de Venezuela con la cooperación regional en materia de aviación civil y subraya la misión entorno al desarrollo y la seguridad del transporte aéreo en América Latina y el Caribe.

Unión Radio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -