miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Londres se coordina con aliados para apoyar a Israel ante ataque «depravado» de Hamás

- Advertisement -

LONDRES.- El primer ministro británico, Rishi Sunak, ha expresado el respaldo «inequívoco» del Reino Unido a Israel y dice que trabaja con los aliados internacionales para coordinar medidas de apoyo.

«A medida que la barbarie de las atrocidades se vuelve más clara, apoyamos inequívocamente a Israel», afirmó anoche en X, antes Twitter.

«Este ataque de Hamás es cobarde y depravado. Hemos expresado nuestra total solidaridad con @netanyahu (el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu) y trabajaremos con los socios internacionales en las próximas 24 horas para coordinar el apoyo», ha afirmado.

Por su parte, el líder del Partido Laborista, Keir Starmer, cuya formación inicia este domingo su congreso anual en Liverpool (noroeste de Inglaterra), ha condenado el «ataque atroz contra Israel, un ataque terrorista, para el cual no hay justificación».

«Los perpetradores han rechazado deliberadamente la perspectiva de un acuerdo de paz», ha declarado en una entrevista con la BBC en la ciudad inglesa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -