lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

La acción de la postemporada se reanuda este sábado

- Advertisement -

CARACAS.- La postemporada de las Grandes Ligas se reanudará este sábado con los cuatro compromisos correspondientes a las Series Divisionales de ambos circuitos.

Liga Americana

Los primeros conjuntos que verán acción en la jornada serán Rangers de Texas y Orioles de Baltimore desde la 1:03 PM en Camden Yars.

Dicho duelo enfrentará a Andrew Heaney y Kyle Bradish en la lomita, respectivamente, quienes buscarán darle a su equipo este primer encuentro de una de las Series Divisionales en la Liga Americana.

Vale la pena recordar que los texanos llegaron hasta esta fase después de barrer 2-0 a Tampa Bay Rays en la Serie de Comodín entre martes y miércoles.

Mientras que, en la acera de enfrente, el elenco local hará su estreno en la postemporada luego de conquistar el banderín de la División Oeste y ser el equipo con mejor récord de toda la Americana (101-61).

Horas más tarde el protagonismo de la fecha recaerá sobre Mellizos de Minnesota y Astros de Houston, quienes tendrá su voz de play ball en el Minute Maid Park a las 4:45 PM.

En el duelo de campeones divisionales de la ronda regular, los actuales campeones de la Serie Mundial quieren dejar atrás el sufrimiento que significó la ronda previa.

Astros tuvo que pelear hasta el último día de campaña con Rangers y Marineros por el banderín de su región y, el conseguirlo, les permitió llegar hasta aquí como segundo mejor sembrado del circuito.

Sin embargo, las dudas sobre los vigentes monarcas todavía rondan el ambiente. Sobre todo al enfrentarse ante unos Twins que llegan con la moral alta después de barrer a Toronto para llegar a esta fase.

Bailey Ober será el abridor por el elenco visitante, mientras que Justin Verlander se encargará de la apertura por los de casa.

Liga Nacional

La noche es para el viejo circuito. La Liga Nacional tendrá su momento estelar para el final de día con Phillies de Philadelphia contra Bravos de Atlanta a partir de las 6:07 PM.

Dura prueba de fuego para los de Rob Thomson, quienes tendrán que verse las caras con el mejor equipo de todas Las Mayores hasta ahora.

Philadelphia no tuvo problemas para avanzar a la presente ronda al vapulear y barrer a Miami en la fase previa. Pero, ante Atlanta, deberán mantener el nivel demostrado si es que quieren dar la sorpresa.

Es por ello que Brian Snitker empleará sus mejores recursos desde el arranque de la serie para intentar reafirmar su condición de favoritos.

El venezolano Ranger Suárez abrirá el duelo por Philadelphia en el Truist Park, mientras que Spencer Strider hará lo propio por los locales.

Finalmente, el compromiso entre Diamondbacks de Arizona y Dodgers de Los Ángeles cerrará el día a las 9:20 PM.

El mismo se llevará a cabo en el Dodger Stadium y tendrá a Merrill Kelly y Clayton Kershaw como los protagonistas desde la lomita.

En un caso similar al de Phillies, el elenco de Arizona tendrá una dura batalla ante los siempre favoritos Dodgers.

Uno de sus puntos a favor es que también barrieron en su serie de comodín a Cerveceros, tienen la confianza por las nubes y a su rival se le suele complicar este tipo de fases en el tiempo reciente.

Sin embargo, deberán mantener el nivel de juego mostrado si desean tener alguna posibilidad de victoria frente a un rival llamado a clasificar sin mayores complicaciones.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -