martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Venezuela y Santa Lucía firmaron tres acuerdos de cooperación bilateral

- Advertisement -

CARACAS.- Este viernes Venezuela y Santa Lucía suscribieron tres acuerdos en la cual se fijó una hoja de ruta y estableció un plan de acción concreto para producir alimentos de manera compartida.

El presidente, Nicolás Maduro, expresó que se busca elevar el comercio entre ambas naciones «donde están incluidos los temas de educación, turismo, pesca, soberanía alimentaria, transporte aéreo, infraestructura, entre otros«.

«Juntos podemos hacer muchas cosas, somos ejemplo de hermandad, solidaridad y avance compartido«.

Por su parte, el primer ministro de Santa Lucía, Philip J. Pierre, destacó la relación entre ambos gobiernos en medios de las dificultades actuales.

Además hizo un llamado al levantamiento de las sanciones en contra de Venezuela. «Las sanciones son muy dolorosas para los países. Pedimos que se levanten las sanciones en contra el pueblo de Venezuela«.

«Caricom está firme apoyando a Venezuela y quiere que nuestros territorios sigan siendo territorios de paz», acotó el primer ministro de Santa Lucía al tiempo que abogó por la independencia y autodeterminación de los pueblos«,dijo.

Lea también: Mundial 2030 empezará el 13 o 14 de junio y la final se disputará el 21 de julio

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -