viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Alaba se pierde su tercer partido consecutivo

- Advertisement -

MADRID.- El austríaco David Alaba, quien sufrió el pasado 27 de septiembre una lesión en el abductor derecho, no salió a entrenar junto al resto de sus compañeros en la última sesión del Real Madrid antes de recibir a Osasuna el sábado y se perderá su tercer encuentro consecutivo.

El central completó el jueves una parte del entreno y, según informaron a EFE fuentes del club, este viernes era la prueba de fuego para saber si podía reaparecer, dependiendo de si completaba la sesión; por lo que será baja frente a Osasuna.

Sin el brasileño Éder Militao, quien sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y con el español Nacho Fernández sancionado tras la roja que vio en Girona, el italiano Carlo Ancelotti solo cuenta con el alemán Antonio Rüdiger como central para el sábado.

Por ello, el canterano español Álvaro Carrillo volvió a entrenar con el primer equipo y gana opciones de debutar c.0on el Real Madrid ante la ausencia de centrales para ‘Carletto’.

Además, el italiano intergró en el entrenamiento a otros cuatro canteranos: los centrocampistas Borja Alonso y Chema, y los guardametas Ferran Quetglas y Diego Piñeiro.

Un encuentro frente a Osasuna para el que Ancelotti tiene otras dos bajas confirmadas además de la de Militao: el belga Thibaut Courtois, también recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda; y el turco Arda Güler, por una lesión en el músculo recto anterior izquierdo.

Este último volvió a realizar carrera continua sobre el césped siguiendo su plan de recuperación.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -