miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Arizona dejó en el camino a Milwaukee y clasificó a la Serie Divisional

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Diamondbacks de Arizona completó este miércoles la tarea de barrer a Cerveceros de Milwaukee (5-2) y avanzó a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El dominicano Ketel Marte remolcó dos carreras para coronar un rally de cuatro anotaciones de los Diamondbacks en la sexta entrada.

Alek Thomas logró un cuadrangula por Arizona, que ahora enfrentará a Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional del viejo circuito.

El candidato al premio Cy Young por la Liga Nacional, Zac Gallen (1-0) se recuperó de un inició tambaleante, en el que permitió dos anotaciones en la primera entrada, para recorrer seis entradas, sin permitir más libertades y ponchó a cuatro rivales para acreditarse la victoria.

Geraldo Perdomo tuvo una anotada por los Diamondbacks, quienes perdieron a su receptor titular, el venezolano Gabriel Moreno, quien salió de juego en la tercera entrada, luego de que fuera golpeado en la parte superior de su casco por un swing de Brice Turang.

El dominicano Freddy Peralta (0-1), a quien el dirigente Craig Counsell le confió la responsabilidad de mantener al equipo en pelea, no pudo cumplir con ese mandato y tras haber lanzado las primeras cinco entradas de una carrera, no pudo sacar un out en el sexto acto y abandonó el encuentro tras cinco capítulos de cuatro vueltas y cinco ponches.

El dominicano Willy Adames remolcó una carrera y su compatriota Carlos Santana sumó una anotada por los Cerveceros.

También puede leer: Leones dio inicio a sus entrenamientos junto a nueva imagen del equipo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -