domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Pablo López y Jesús Luzardo saltarán al montículo en inicio de la postemporada

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes se dará inicio a la postemporada del béisbol de la MLB, con las Series de Comodín y en la que Pablo López (Mellizos) y Jesús Luzardo (Marlins) tendrán la responsabilidad de iniciar por sus respectivos equipos.

«El doctor» saltará al montículo del Target Field de Minnesota para enfrentarse a la ofensiva de Azulejos de Toronto, que contará con Kevin Gausman como iniciador.

En temporada regular, López dejó balance de 11-8 en 32 salidas en las que abanicó a 238 oponentes y dejó efectividad de 3.66.

El encuentro tiene previsto iniciar a las 4:30 de la tarde, hora de Venezuela.

Por su parte, otro criollo que será protagonista en la jornada es Jesús Luzardo, quien tendrá la responsabilidad de iniciar ante los Phillies, desde el Citizens Bank Park de Philadelphia.

El zurdo tuvo una temporada con registro positivo (10-9) en 32 aperturas, permitiendo 72 carreras limpias en 178.2 entradas y 3.63 de efectividad con 208 retirados por la vía rápida.

En los Marlins también podría reaparecer el campeón bate de la Liga Nacional, Luis Arráez, quien no participó en los últimos encuentros de la ronda regular motivado a un esguince de tobillo.

Las voz de «Play Ball»dará comienzo desde las 8 de la noche, hora venezolana.

Asimismo, el resto de la jornada inicial la completarán los Rangers de Texas ante Rays de Tampa Bay (3:00 PM) y Diamondbacks de Arizona visitando a los Cervereros de Milwaukee (7:00 pm).

Jornada de este martes
  • Rangers vs Rays (03:08 PM)
  • Azulejos vs Mellizos (4:38 PM)
  • D-backs vs Cerveceros (07:08 PM)
  • Marlins vs Phillies (8:08 PM)

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -