lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Leones del Caracas dio primeros pasos en su nueva casa

- Advertisement -

CARACAS.- El vigente campeón de la LVBP, Leones del Caracas, inició este lunes sus primeras prácticas en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, el cual será la nueva casa del equipo a partir de esta zafra 2023-2024.

Alrededor de 33 peloteros se reportaron al primer día de entrenamiento, entre los que destacan jugadores clave en el campeonato logrado en la pasada campaña como Wilfredo Tovar, Oswaldo Arcia, Miguel Socolovich, José Rondón.

En la nota de prensa de los melenudos, también se resalta la presencia de Teodoro Martínez y Juan Carlos Torres, quienes recibieron invitación a las prácticas del equipo.

La sesión de los capitalinos estuvo bajo las ordenes de Oscar Salazar, debido a la ausencia del mánager José Alguacil y del coach de banca, Lipso Nava, por diligencias personales.

“El equipo es una familia y quisimos repetir lo del año pasado, llegar todos temprano a los entrenamientos para trabajar duro y conseguir un nuevo campeonato (…) Este estadio es como si jugaramos en Grandes Ligasy es algo que tenemos que aprovechar”, afirmó Wilfredo Tovar en declaraciones reflejadas nota de prensa del equipo.

Se espera que en los próximos días se sume no solamente el resto del cuerpo técnico sino el primer grupo de importados, con el que Leones buscará iniciar la defensa del título de la pelota invernal.

Caracas iniciará la temporada 2023-2024 el sábado 21 de octubre, en lo que también será el debut del Estadio Monumental, cuando reciban a Caribes de Anzoátegui.

También puede interesarle: José Alguacil ratificó que su objetivo es «ganar la Serie del Caribe»

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -